Me río por no llorá

Un monólogo de Ana Marrufa de 70 minutos de duración, una comedia comprometida donde se confesará un «pequeño» delito…

Últimas funciones

Sinopsis

¿Cómo arreglar el mundo en menos de lo que dura un cafelito?
Pero, ¿de verdad se puede arreglar el mundo?

Adelante: no pases del tema e implícate de lleno. Tras más de una década interpretando a distintos personajes, Ana Marrufa ha llegado a la conclusión de que el personaje más difícil de representar es, probablemente, a ella misma. La actriz afronta la vida desde una óptica humorística en la que está muy presente su visión feminista.

Una propuesta fresca, divertida y “sin pelos en la lengua” en la que Ana Marrufa, incluso, confesará un pequeño delito. “Fue sin querer, pero no me arrepiento”, dice. “Quien tiene boca, se equivoca”. ¿Tú también te ríes a veces por no llorar?: éste es tu espectáculo.

Lo que dice la prensa

Ana Marrufa pone toda su sabiduría como actriz y como clown al servicio de un monólogo humorístico. (...) Juega entre las dos aguas del monólogo y su experiencia acreditada como excelente actriz capaz de sacar adelante 70 minutos usando únicamente su voz, su cuerpo y sus dotes interpretativas. El humor feminista de Ana Marrufa señala las carencias de nuestra sociedad. Marrufa se eleva del simple chiste y se adentra en una realidad más comprometida y dura, en este caso, para las mujeres.

A Marrufa se le ve suelta sobre las tablas, como si fuera su hábitat natural. Se le ve, ágil, espontánea, relajada, con una energía positiva contagiosa que el público agradece desde el inicio del espectáculo. Ella comienza su show con un juego para liberar tensiones del público para hacerle entrar en su flow y lo consigue a la primera, y a partir de ahí, ya nos cuenta su vida como si fuéramos una amiga de la infancia. El espectáculo transcurre con historias divertidísimas, historias verídicas que solo alguien con el sentido del humor que ella tiene puede contar de esa forma.

Contacto

anamarrufa@gmail.com

Sígueme en:

Descarga el dosier
del espectáculo

© Copyright 2021 Ana Marrufa 

Diseño creado por Landinggo